sábado 07 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Vía a la Gloria está deteriorada

Hermosos sitios ecoturísticos se encuentran en el municipio de Guadalupe, y uno de ellos es el balneario La Gloria, sito preferido, por propios y extraños, para pasar un rato agradable en familia y disfrutar de  las aguas cristalinas del pozo.

Sin embargo, la comunidad ha denunciado que el acceso al lugar se está volviendo cada vez más difícil, y todo por las malas condiciones de la vía, que al parecer no cuenta con inversión local, lo que preocupa a los habitantes pues el propósito es impulsar al municipio como destino turístico, y sin vías de acceso a los lugares el objetivo no se logrará. El Alcalde, Santiago Gilberto Mendoza Amorocho, dijo que es conciente que hay tramos que están en malas condiciones, pero que si hay acceso al balneario pues llegan pequeños automóviles sin mayor inconveniente.

Agregó que es posible que la vía se encuentre en estos momentos en mal estado, pero se debe por un lado,  a las fuertes lluvias que han caído en los últimos días y a las características del terreno.

El mandatario aseguró que ha hecho inversiones en la vía con mantenimientos, pero dijo que su prioridad es mejorar  las carreteras de acceso a otros municipios, y sobre senderos que sean transitados por los campesinos para sacar sus productos.

No desconoció la importancia de la vía, por el contrario, aseguró que este sitio es muy significativo para el municipio, sólo enfatizó en la idea de que primordialmente debe garantiza el acceso intermunicipal y la comercialización de los productos agrícolas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad