miércoles 10 de junio de 2020 - 4:00 PM

Video: Rescatan a osa hormiguera acechada por varios perros en Santander

Miembros del grupo de protección ambiental de la Policía de Santander tuvieron que intervenir en el sector rural del Socorro para salvar una osa hormiguera que estaba siendo acechada por los perros.
Escuchar este artículo

La hormiguera, trepada en un árbol, se protegía de varios perros de la finca Las Flores, en la vereda Alto de la Cruz, muy cerca del casco urbano.

Carlos Mancilla, intendente de la Policía Nacional que atendió el caso, contó que llegaron gracias al llamado que hizo el propietario del predio, preocupado por la seguridad de la osa hormiguera y de los perros.

Lea también: Indignación en Santander por cruel asesinato de dos osos hormigueros.

Con un peso de 10 kilos y en buen estado de salud, la hembra fue entregada a la Corporación Autónoma de Santander, para su protección y liberación en un ambiente natural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad