lunes 10 de julio de 2023 - 3:50 PM

Videos: Reportan emergencias tras fuertes lluvias en El Socorro, Santander

En alerta se encuentran las autoridades del municipio de El Socorro Santander, pues una lluvia torrencial afectó viviendas y algunos vehículos que se encontraban parqueados sobre la vía.
Compartir

De acuerdo con información entregada por la Defensa Civil del municipio, un aguacero que duró más de una hora generó emergencias en varias zonas.

A través de redes sociales fueron difundidos algunos videos en los que se evidencia cómo la fuerza del agua tumbó y arrastró algunos vehículos que estaban estacionados en la vía, y algunos propietarios luchan contra la corriente para salvar sus vehículos.

Hasta el momento no se reportan heridos y los daños son sólo materiales, sin embargo la recomendación de las autoridades es hacer un mejor manejo de los residuos sólidos, pues estos una de las razones por las que colapsa el sistema de alcantarillado del municipio.

"Los organismos de socorro no reportamos por el momento afectaciones, sin embargo es prudente hacerle una recomendación a la comunidad, en cuanto a la disposición de los residuos sólidos, sacarlos en los horarios establecidos por la empresa encargada de su recolección", dijo Dudwing Alonso Villamizar, miembro de la Defensa Civil del Socorro Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad