miércoles 25 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Volvieron los 'grafiteros'

Se acerca diciembre y lo socorranos buscan la  manera de que sus viviendas sean las mejores del barrio; luces y arreglos navideños son instalados frente a las casas, sin embargo algunos hechos de vandalismo tienen angustiada a la comunidad, pues nuevamente están apareciendo grafitis en las fachadas de las viviendas.

Las quejas ya llegaron a oídos del comandante del II distrito de policía de Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro, quien aseguró que empezará a hacer seguimiento para dar con el paradero de los responsables. El uniformado destacó que tiene conocimiento de que estas personas utilizan la calma de la madrugada para realizar las actividades delictivas, por lo que aseguró que reforzará la vigilancia y el patrullaje en las noches.

Para finalizar, Garzón Castro recordó que los grafitis son  tipificados como delito,  con el nombre de daño en bien ajeno, lo que significa que los 'grafiteros', que sean sorprendidos en esta actividad, pueden ser sancionados con multas económicas y en el peor de los casos con cárcel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad