jueves 22 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Volvió a tomar fuerza el voleibol en el Socorro

Con gran éxito finalizó el hexagonal de voleibol, 4x4 desarrollado por el Instituto de Recreación y Deporte del Socorro.

El director del IDR, Jaime Villamil García, hizo un balance de lo que fue este evento realizado en el puente festivo anterior, quien agradeció la participación de equipos provenientes de Barranquilla, San Gil, Socorro y Oiba, donde se pudo evidenciar un buen nivel.

Por su parte, Juan Carlos Rondón, coordinador del certamen deportivo, dijo que el “Rally 4x4 es un evento de carácter deportivo, cuyo objetivo es volver a retomar la práctica del voleibol a nivel provincial”. Explicó que otro de los propósitos es la integración de las provincias, y que el público vuelva a los escenarios deportivos a disfrutar de estos espectáculos de carácter deportivo, “en esta oportunidad el nivel fue aceptable y se vivieron momentos de presión sana tanto para los deportistas como para los aficionados”. Jaime Villamil García, director del IDR, hizo desde ya la invitación a los equipos de voleibol, para que se den cita en el Socorro, “y participen del V Torneo Nacional toma masiva del Socorro, que se realizará el 2, 3 y 4 de junio del presente año, que tendrá una bolsa de premio de 6 millones de pesos”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad