martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Volvió la venta de ganado

Con el objetivo de activar el comercio del ganado bovino y equino en Socorro, el Comité de Ganaderos de la Hoya del río Suárez abrió el mercado de los viernes.

'Queremos que el comercio de ganado en la ciudad tome un nuevo rumbo productivo para todos los ganaderos', precisó Carlos Andrés Pinilla, gerente del Comité de Ganaderos en Socorro.

Desde el pasado viernes se reactivó la compra y venta de ganado bovino junto al equino que estaba detenido desde haces varios años.Este mercado que se realizará cada viernes desde las horas de la mañana hasta finalizar el día en el coliseo de ferias y fiestas de la ciudad, quiere  convertir la ciudad en la mejor vitrina ganadera de la provincia y la región sur de Santander, agregó Pinilla.

'Tenemos algunas deudas, pero podemos salir adelante con el comité', expresó, Alfonso Lineros Rodríguez, presidente del Comité de Ganaderos, quien invitó a todos los asociados para que se vinculen a esta feria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad