jueves 18 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Vuelve Digital Transforma desde el Socorro

Escuchar este artículo

Hoy empresarios y emprendedores del sur de Santander y el país podrán participar del evento Digital Transforma, una iniciativa que nació hace dos años en el Socorro.

El evento es parte de una serie de cinco que se realizarán este año, en donde se tratarán temas como turismo saludable y seguridad en la red e innovación educativa. En esta ocasión se persigue que en un solo día cerca de 10 conferencistas de diferentes lugares de Colombia y el mundo compartan su conocimiento alrededor de reflexiones y propuestas para que se tenga una reactivación económica real, viable y sostenible.

Organizar cinco encuentros en 2021 tiene como objetivo que el concepto de transformación digital haga parte de la agenda diaria de las redes de emprendimiento, dijo Denise Danielle Bourne, CEO de Grandes Genios, organizadora del encuentro.

“A través de este conjunto de conferencias y tertulias queremos impactar la mente y el corazón de tomadores de decisiones, gobernantes, empresarios, emprendedores, estudiantes y personas interesadas en aprender sobre estos temas con contenidos de mucha riqueza conceptual”, dijo.

El encuentro de hoy tendrá como tema central la reactivación económica y en la doble jornada de trabajo se conocerán casos de éxito de empresarios de la región y de Venezuela que en medio de la pandemia, con circunstancias sociales y económica nunca antes vista, lograron potenciar sus negocios y crear nuevos.

Las personas interesadas pueden ingresar a las charlas a partir de las 8:00 de la mañana a través de la redes sociales y la página web de Grandes Genios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad