miércoles 22 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Sena abrió convocatoria para programas técnicos, tecnólogos y auxiliares

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, invita a toda la comunidad a inscribirse en cualquiera de sus programas técnicos, tecnológicos y auxiliares que tienen disponibilidad en los municipios de Socorro, Guacamayo, Oiba, Contratación, Barichara, Curití, Villanueva y San Gil.

Melba Janeth Galvis Olarte, subdirectora encargada del Centro Agroturístico San Gil y Socorro, dijo a Vanguardia que “la tercera oferta tiene matrículas abiertas hasta el próximo 26 de mayo. Hay diferentes programas: en Guacamayo, sistemas agropecuarios ecológicos; Oiba, mayordomía en empresas ganaderas; Barichara, información turística; Curití, asistencia administrativa; Villanueva, instalaciones eléctricas para vivienda.

Por su parte San Gil tienen programas técnicos, tecnológicos y auxiliares como peluquería, gestión de negocios, gestión documental, ventas y merchandising, ejecución de programas deportivos y manejo ambiental. En Socorro programas técnicos, tecnológicos, auxiliares y operativos como contabilización, cosmetología y estética, apoyo en salud, peluquería, análisis y desarrollo de sistemas de formación, gestión de ventas, técnico en sistemas, organización de archivos, técnico de mesa y bar, y manejo ambiental”.

Los programas están disponibles en horarios de mañana, tarde y noche. Los requisitos para algunos cursos van desde tener grado noveno o hasta ser bachiller, dependiendo el grado, técnico o tecnólogo. Las inscripciones las puede hacer en la página de Sena Sofía o directamente en las oficinas del Sena en cualquier ciudad. En Socorro, calle 16 entre carreras 14 y 15, en horarios continuos desde las 7:30 de la mañana. Las clases iniciarán en julio próximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad