miércoles 17 de julio de 2019 - 12:00 AM

Ya pueden reclamar incentivos de Familias en Acción

Ivón Emilse Zabala Quintero, representante y enlace en Socorro al Programa de Familias en Acción, invitó a todos los beneficiarios a que reclamen los incentivos que están dispuestos desde este 16 de julio. El no hacerlo podría acarrearle suspensiones.

“Queremos informar a toda la comunidad socorrana que ya pueden reclamar los incentivos en sus bancos correspondientes de los meses de febrero y marzo del 2019. Estarán disponibles hasta el próximo 5 de agosto. Es decir, que quienes no hagan la diligencia a tiempo tendrán que someterse a sanciones. De persistir esto serán retirados del programa”, dijo Zabala Quintero.

Señaló que ya se han presentado retiros y/o suspensiones, porque las personas se trasladan de ciudad de residencia y no dan aviso. Los cupos que son retirados se pierden pues, según explicó, no se pueden cubrir. “Para que ingresen nuevas familias al programa debe hacer una orden a nivel nacional. Por eso es necesario solicitar el traslado”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad