miércoles 22 de enero de 2020 - 10:46 AM

Congestión vehicular en varias vías de Santander

Las vías afectadas son: Bucaramanga – Rionegro, Bucaramanga – Barrancabermeja y Landázuri – Vélez.
Escuchar este artículo

La caída de un árbol en la vía Bucaramanga – Rionegro, a la altura del peaje, mantiene cerrado el paso de vehículos la mañana de este miércoles. Sin embargo, según reportó la Policía, ya hay funcionarios trabajando para que la vía sea habilitada en minutos.

En el caso de la vía Bucaramanga – Barrancabermeja, donde se había reportado cierre total por posible derrumbe, fue desmentido por las autoridades. “Hay congestión vehicular pero por un ‘pare y siga’ en el sector de La Lizama, sin embargo, la Policía de Tránsito está haciendo el manejo del tráfico”.

Otra vía de Santander que se encuentra congestionada es la que comunica a Landázuri con Vélez, debido a las lluvias; sin embargo, permanece habilitada.

Las autoridades aconsejan comunicarse a la línea #767 ante cualquier duda de cierres de vías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad