sábado 06 de junio de 2020 - 12:00 AM

Empresarios de la región, a capacitarse en protocolos

Escuchar este artículo

La Universidad Industrial de Santander, UIS, sede Socorro, invitó a los empresarios de las provincias Comunera y Guanentina a participar de un curso gratuito para formulación de planes de protocolo.

Julio Alfonso Martínez Molina, coordinador de la sede, explicó que esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los propietarios de las diferentes unidades de negocio en los procesos de reapertura según lo vaya aprobando el Gobierno Nacional.

La iniciativa que se desarrolla en todo Santander y es apoyada por gremios empresariales y la gobernación del departamento, está disponible en la página web de la universidad o en el enlace bioseguridad.uis.edu.co.

El curso tiene una duración de cuatro horas y consta de dos módulos en los que se menciona el tema de bioseguridad como herramienta transversal en la reactivación económica de Santander, además del marco normativo, lineamientos, un modelo de protocolo, las guías y los formatos de aplicación para la implementación de protocolos.

Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, comentó al respecto que a través de esta plataforma tecnológica se beneficiará a comerciantes y empresarios que tengan dudas y quieran formular y fortalecer sus proyectos o programas de bioseguridad. “Todos pueden ingresar de manera gratuita para poder identificar cuáles son las partes del ciclo PHVA y de esta manera poder garantizar que todos sus protocolos de seguridad cumplan los estamentos que el Gobierno Nacional ha determinado; así vamos a cuidar no solamente a nuestros comerciantes y clientes sino también a todo Santander”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad