viernes 05 de junio de 2020 - 12:00 AM

Gobernación anuncia placa huella entre Palmar y Socorro

Escuchar este artículo

Después de décadas de espera los habitantes del Socorro y Palmar podrán transitar por una vía carreteable en buen estado, sin depender de las condiciones del clima y el paso de la maquinaria amarilla para el mantenimiento.

Tras un recorrido hecho por los 2,5 kilómetros de vías, el secretario de Infraestructura del municipio, Jaime René Rodríguez, anunció que esta vía será culminada.

La intervención que tendría un costo aproximado de $2.000 millones y que ya estarían listos por parte de las arcas departamentales, se invertirían en un sistema de placa huellas, sustituyendo así la vía destapada.

Rodríguez explicó que en el recorrido hecho en compañía de los mandatarios de Palmar y Socorro, quienes gestionaron este proyecto de forma mancomunada, se hizo la priorización de las zonas a intervenir.

La intervención pasará por el puente Comuneros en el sector conocido como Guasimales, llegando hasta la vereda San Lorenzo del Socorro.

Con esta vía, dijo el secretario de Infraestructura, se mejorará la calidad de vida de las familias campesinas de estos dos municipios y en general de toda la provincia, puesto que es el paso obligado de muchos para llegar hasta la capital Comunera. Los residentes de El Hato y Galán serán de los más beneficiados.

“La movilidad va a cambiar, cualquier vehículo podrá transitar por esta vía”, dijo Rodríguez.

El funcionario dijo además que se espera en las próximas semanas estar firmando el proyecto para la intervención del Teatro Manuela Beltrán, que ya cuenta con viabilidad presupuestal y cuyos trabajos se harían este año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad