Guanentá
Domingo 01 de julio de 2012 - 12:00 AM

Joven de 16 años fallece por herida con arma blanca

El pasado viernes 29 de junio, hacia las 11:35 de la noche, en la calle 23 con carrera 14 del municipio de Charalá, se registró una riña con arma blanca entre dos jóvenes de 16 años de edad.

Por la falta de cordura a la hora de resolver los problemas sentimentales, un joven murió debido a una agresión con arma blanca por parte de un menor de edad. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )
Por la falta de cordura a la hora de resolver los problemas sentimentales, un joven murió debido a una agresión con arma blanca por parte de un menor de edad. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ

En el hecho resultó herido Wilmer Alexander Velasco Rangel, quien presentó una herida con arma blanca penetrante en pared anterior del tórax comprometiendo el pulmón. Al llegar las autoridades policiales al lugar, el herido al parecer les señalo al agresor.
El presunto agresor al verse descubierto emprende la huida pero es alcanzado por los uniformados, a pocos metros del lugar de los hechos.  Al practicarle la respectiva requisa se le encuentra en uno de los bolsillos del pantalón, una navaja con rastros de sangre.
Según información oficial, el adolescente, sin indagarle, decide confesarle a la Policía que había agredido a Velasco Rangel por un problema sentimental.
Entre tanto el herido fue trasladado al hospital ESE Luis Carlos Galán Sarmiento y posteriormente remitido a la clínica Santa Cruz de la Loma del municipio de San Gil, donde falleció hacia las 4:30 de la mañana del 30 de junio.
El menor aprehendido, inicialmente por el delito de lesiones personales, ahora deberá enfrentar el cargo de homicidio.
Wilmer se dedicaba al estudio y residía con sus dos hermanos de 15 y 6 años de edad que hoy junto a su progenitora aun no entienden lo sucedido y lloran desconsolados su pronta partida.
El cuerpo de Wilmer Velasco fue llevado a medicina legal, del Hospital Regional, donde sus familiares esperan les sea entregado para llevarlo a Charalá para sus honras fúnebres.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad