miércoles 24 de marzo de 2010 - 10:00 AM

35 motos inmovilizadas en San Gil

Fuertes operativos en materia de tránsito se realizaron durante el fin de semana en San Gil; ad portas a la Semana Santan, con el firme propósito de reducir al máximo los niveles de accidentalidad en la capital de la provincia de Guanentá.

El comandante de la estación de policía en San Gil, Teniente Giovanni Parra Ruiz aseguró que este fin de semana aumentó el número de vehículos inmovilizados, que llegaron a 35 velocípedos, cuyos conductores incurrieron en faltas como: no presentar seguro, manejar en estado de embriaguez, además de faltas al decreto que prohíbe el transporte de parrillero después de las 10:00 a.m.

El Comandante de la Estación de Policía en San Gil agregó que esto es sólo el comienzo de los operativos de seguridad que se adelantarán durante la Semana Santa, cuando se aumentará el pie de fuerza sobre la vía principal, y puntos estratégicos en el casco urbano del municipio.

El municipio contará con un refuerzo de 50 unidades policiales provenientes de la escuela de Vélez y la policía metropolitana de Bucaramanga, quienes empezarán a llegar el fin de semana, advirtió Parra Ruiz.

Otro de los puntos en donde habrá control permanente será en el terminal de transportes, con base a la reunión realizada el fin de semana con los comerciantes del lugar, para prevenir el consumo de alcohol en horas no autorizadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad