viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

4 muertos y 3 heridos en la vía Cepitá - San Andrés

Un accidente registrado en la tarde de ayer en la vía que del municipio de Cepitá conduce a San Andrés, exactamente en el sitio conocido como La Variante, dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres más heridas.

Los hechos se presentaron hacia las 3:30 de la tarde cuando al parecer el conductor del camión Ford de placas RAH 101, modelo 52, color azul y blanco, perdió el control del vehículo en el cual se transportaban los habitantes de la zona. Personal de la Policía del Primer Distrito y policía de carreteras se desplazó ayer hacia el lugar de los hechos para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados hacia el hospital universitario de Bucaramanga.

Según el Mayor Cesar Augusto Miranda, el accidente se produjo luego que el camión rodará aproximadamente 200 metros, situación que produjo que algunos de los cuerpos salieran expulsados del vehículo.

Si bien en primera instancia los vecinos del sector acudieron a socorrer a los pasajeros, cuatro de ellos fallecieron minutos después de ser movilizados hacia la carretera.

Según el comandante de policía de carreteras, la hipótesis que hasta el momento se maneja es que el accidente se habría presentado por una falla mecánica del vehículo.

Entre las personas fallecidas se encuentran: Evangelista Jaimes Rojas, Daniela Bueno Quiñones, de 5 años aproximadamente; Facundo Bueno Bohórquez, conductor del vehículo de 38 años y Néstor Gómez Suárez, de 60 años.

Los heridos responden a los nombres de: Omar Augusto Álvarez Bueno de 35 años; Ernesto Bedoya Rodríguez y María Sergia Quiñones Carrero, 28 años.

Al cierre de esta edición los cuerpos de los fallecidos eran trasladados hacia el municipio de Cepitá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad