Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Frecuentes cortes de electricidad generan molestias en San Gil

La comunidad de los barrios Fagud, Villa Olímpica, Portal de la Cruz, Ciudadela de Los Cerros, Villa Campestre y Los Alpes, entre otros, exigen explicaciones a la Essa, Electrificadora de Santander, por constantes cortes de energía.
Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Más de seis barrios del sector conocido como la Villa Olímpica en San Gil han sido afectados por constantes cortes de energía sin previo aviso, ni explicación.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

“Hace más de un mes que venimos sufriendo de permanentes cortes de energía sin previo aviso. Eso es preocupante porque ni siquiera como líderes comunales nos dan respuesta en la Essa”, indicó Filemón Solano Cala, presidente de la JAC de Cerro de la Cruz.

Por su parte, Orlando Rodríguez, presidente de la JAC de Portal de la Cruz, dijo que “necesitamos que la Essa nos dé respuesta porque en varias ocasiones hemos insistido y no nos solucionan nada”.

Como respuesta a estas y otras quejas, Fabián Orlando Camargo Gutiérrez, profesional de mantenimiento en la Essa San Gil, dijo que “el último corte ocurrió porque un gallinazo enredado en los cables de energía generó un cortocircuito en las redes de ese sector” y en cuanto a las respuestas a la ciudadanía dijo que el canal autorizado es el 115.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Oct
leo
0
5
0
7
Publicidad