Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Todo listo para las fiestas en San Joaquín

Con el Festival de Vientos Campesinos, en San Joaquín, inician las celebraciones de fin de año, para lo cual la Administración Municipal ha organizado actividades para la unión comunitaria y familiar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La oferta de actividades para las fiestas de fin de año en San Joaquín incluye recreación para todas las edades y gustos locales.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Esto hace parte de una programación amplia en que hacemos, además de este festival, otras actividades en áreas de deportes y cultura en general. Para el Festival de Vientos Campesinos, que se hace entre el 16 y 17 de diciembre, contaremos con agrupaciones musicales reconocidas”, aseguró Édgar Uriel Barrios, secretario General y de Gobierno de San Joaquín.

En las jornadas de tarde y noche, todos los días a partir del 16 de diciembre, habrá actividades de integración, incluyendo escenografías de teatro.

“En las actividades hay integración y organización por parte de cada uno de los sectores de la comunidad, uniéndonos en una conmemoración que ya se ha hecho tradición y en el que se vive en paz, tanto en las jornadas recreativas, culturales, como en las que hay verbenas”, argumentó el secretario de Gobierno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
6
5
6
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
2
7
7
1
Astro Luna
Sorteo del 9 de Dic
libra
3
1
6
3
Publicidad