viernes 17 de abril de 2015 - 12:01 AM

A inscribirse para el proyecto ‘Investigación ciudadana desde el aula’

Unisangil convoca a docentes de todas las áreas, tanto de preescolar y básica primaria como media vocacional, de instituciones públicas y privadas de la provincia Guanentá, a participar del proyecto de ‘investigación ciudadanía desde el aula’.

El proyecto busca mejorar las experiencias en el trabajo pedagógico sobre desarrollo de competencias ciudadanas.

Los maestros pueden ingresar a la página de Unisangil, mirar la convocatoria y llenar el formato de inscripción, informó María Trinidad Gómez Martínez, docente de Unisangil.

Las inscripciones se reciben hasta el 20 de mayor y el proyecto con docentes y maestros iniciará en junio y va hasta el 2018. Mayor información llamando al teléfono 7245757.

Los maestros pueden participar en cualquiera de los cuatro proyectos: cuentos para conversar desde el cual se fomenta la conversación; dilemas morales: lo constituyen relatos pequeños de la vida cotidiana que causan conflicto; experiencias pedagógicas para fortalecer las competencias ciudadanas, y orientaciones didácticas y estrategias que renueven los procesos pedagógicos que llevan los maestros en el trabajo por las competencias ciudadanas en sus aulas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad