jueves 05 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Abandonan toneladas de chatarra en la vía al Encino

Nadie en el municipio de Encino entiende las razones por las cuales el conductor de un volquete, al parecer del municipio de San Gil, lazó a diez kilómetros del casco urbano de esa localidad toneladas de chatarra para luego emprender la huida.

El material fue abandonado en el puente sobre la quebrada San Antonio, vereda Poima, de ese municipio.

Tras una inspección realizada ayer por el Comandante de Policía, Subintendente Orlando Celis Naranjo; el técnico de saneamiento ambiental, Marcos Homero Sánchez y el alcalde, Cabir Ardila, en el sitio en mención fueron hallados partes de vehículos usados, entre otros elementos.

Según testigos, el descargue de la chatarra ocurrió el lunes en horas de la noche, cuando se desplazaba un volquete de color verde, conducido por Dagoberto Infante Páez, quien sin ningún reparo arrojó los deshechos en el lugar.

Según consta en el acta de inspección, la misma se realizó con el fin de evitar la contaminación de la quebrada San Antonio, lugar no autorizado para arrojar este tipo de deshechos.

Las autoridades también tomaron la decisión de sancionar con una amonestación por escrito a los infractores, a quienes se obligarán a recoger la chatarra abandonada.

Al cierre de esta edición se desconocía el origen de los elementos abandonados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad