viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Abuelitos de San Gil asistieron de forma masiva a su Asamblea Mayor

Con el fin de escoger un nuevo comité para la gestión de los adultos mayores en San Gil y para realizar la Asamblea anual del programa Colombia Mayor, ayer se reunieron los abuelitos en el coliseo Lorenzo Alcantuz.

“Hemos contado con presencia de unos dos mil adultos mayores quienes hacen parte del programa nacional que los congrega, aprovechando para hacer un homenaje a estas personas con diferentes actividades”, aseguró Luz Doriana Orozco Henao, secretaria de Gestión Social y Salud de San Gil.

Los abuelitos aprovecharon la jornada también para elegir un Comité de Vigilancia nuevo, para lo cual hicieron presencia algunos de los representantes anteriores.

“Hay líderes que se ratifican y otros son nuevos, asumiendo como veedores para que el programa Colombia Mayor funcione en este municipio de la mejor manera, además de hacer gestión para que los adultos mayores cobren los aportes que les son asignados y si no, buscar las razones”, agregó la funcionaria Orozco Henao.

Este programa hace unos 10 años funciona con directrices nacionales, sirviendo el Municipio como Enlace para los pagos o incentivos que se entregan cada dos meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad