jueves 30 de agosto de 2018 - 5:46 PM

Accidente de tránsito obligó el cierre de la vía Bucaramanga - Bogotá

En el kilómetro 34 de la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga, en el sector conocido como Chiflas, ocurrió un accidente múltiple, a las 4:10 p.m. del jueves, que dejó un saldo de cinco personas heridas.

Testigos del hecho afirmaron que un tractocamión rojo de placas SUE041, que se movilizaba en sentido Bucaramanga – San Gil, perdió los frenos, invadió el carril en la curva, y colisionó contra un camión blanco de placas TNB544, que circulaba en sentido contrario.

En el hecho, también resultó involucrada una turbo de placas TSM-537.

Cinco ocupantes, que se transportaban en los vehículos de carga, resultaron heridos. Fueron transportados al hospital Juan Pablo Segundo de Aratoca, con politraumatismos y laceraciones que no registraron gravedad alguna.

Ante la complejidad del accidente, con la presencia de los automotores en la carretera y sus autopartes y vidrios regados sobre el pavimento, el paso por la vía se encuentra restringido a un solo carril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad