domingo 17 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Accidente en vía de Santander dejó una víctima fatal

Como Keidy Nahomi Granados Aparicio fue identificado el cuerpo de la mujer que perdió la vida, en el trágico hecho, registrado en la tarde del viernes, sobre el kilómetro 118 de la vía Socorro-San Gil, cerca a la segunda entrada a Pinchote.

De acuerdo con las versiones preliminares, Diego Gualtero, conductor de la motocicleta Yamaha FZ de placa MLF-81D, en la que ella se movilizaba como pasajera, habría perdió el control en una curva.

Al resbalarse, los dos caen, pero infortunadamente Granados Aparicio se lleva la peor parte. Terminó sobre el carril contrario, cuando justo pasaba por allí un tractocamión.

Su muerte se produjo de manera instantánea, mientras que el hombre fue trasladado hasta el hospital del Socorro, con heridas de consideración.

Pese a que las autoridades tratan de esclarecer la situación, atribuyen un presunto exceso de velocidad por parte del motociclista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad