domingo 11 de junio de 2017 - 12:01 AM

Accidente entre bus y moto dejó un herido en Pinchote

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la madrugada de ayer, 10 de junio, en el que se vieron involucrados un bus de la empresa prestadora de servicios públicos Omega y un motociclista, que colisionaron sobre la vía Puente Nacional-San Gil, exactamente en el kilómetro 121 en jurisdicción de Pinchote.

Así lo dio a conocer el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil, quien informó que el accidente se presentó a las 5:00 a.m., en el sector conocido como la bomba ‘El Lago’.

El oficial anotó que aún se desconocen las razones por las que se presentó este choque, pero que ya Policía de Tránsito se encuentra investigando el caso.

La persona que resultó lesionada en el hecho fue identificada como José Fernando Gómez Vargas, de 32 años, quien presenta trauma craneoencefálico y politraumatismos, por lo que fue trasladado a la clínica Santa Cruz de la Loma de San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad