jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Actos culturales en el cumpleaños de San Gil

Los sangileños salieron al parque municipal para participar de la sobria celebración del cumpleaños número 321 del municipio.

El evento empezó con el desfile de las instituciones educativas, acompañadas de las bandas marciales, que recorrieron las principales calles de la institución.

Una delegación de funcionarios de la administración municipal acompañó el desfile que finalizó frente al palacio municipal, en donde se realizaron los actos protocolarios, además de la presentación de una obra de teatro que recordó la fundación de San Gil.

El alcalde municipal, Ricardo Durán Barrera, se refirió a lo que podría ser el regalo de cumpleaños para el municipio, pues aseguró que para este año el proyecto de semaforización podría ser una realidad.

Explicó que el proyecto depende, en gran parte, de que el Concejo autorice realizar un crédito por más de 600 millones de pesos, valor de la primera fase semaforización.

El mandatario agregó que de ser una realidad el endeudamiento, las obras podrían iniciar en el mes de junio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad