miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Adulto mayor murió tras accidente de tránsito

xxx

Durante el fin de semana, Luis Antonio Monsalve de 78 años, fue golpeado por una buseta afiliada por la empresa de transporte Cotrasangil cuando transitaba por la carrera 11 con calle 15 en San Gil.

En el momento en que el automóvil de trasporte público procedía a girar en sentido derecho, el adulto mayor se encontrada atravesando la vía. Luego del hecho Luis Antonio Monsalve presentó lesiones, por las que fue remitido al Hospital Regional de San Gil para ser atendido de forma oportuna.

Tras una hora y media de estar bajo revisión especializada, Luis Antonio falleció. Miembros de la Policía detuvieron al conductor del vehículo, sin embargo, las autoridades esperan por el dictamen oficial de medicina legal para conocer si la causa del deceso se generó a causa del golpe o por otras circunstancias.

Igualmente, el pasado lunes, hacia las 6:30 de la mañana, una adulta mayor se vio envuelta en otro accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo de transporte público, en la carrera 5 con calle 7, barrio Pablo Sexto. Luego del incidente la mujer fue valorada en el Hospital Regional por presentar algunas laceraciones en sus piernas, pero fue dada de alta tiempo después.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad