martes 11 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Adultos mayores de San Gil ya pueden reclamar su bono pensional

Las personas pertenecientes al programa del adulto mayor en San Gil, ya pueden reclamar su bono pensional con un plazo hasta el 20 de febrero. Esté atento de los puntos de pago, además de los requerimientos si es necesario que reciba el pago en su domicilio.
Escuchar este artículo

Nancy Roso Domínguez, coordinadora del programa adultos mayor de San Gil, contó que del 10 al 20 de febrero pueden reclamar el dinero en puntos de pago como Celudiez, Cooperativa Estudiantil, Papelería y Variedades Lulú y Gran Papelería en el Barrio Pablo VI. Esto para quienes lo hagan de forma presencial. Del 10 al 14 de febrero harán los pagos correspondientes para los abuelos que se no puedan desplazarse desde su domicilio.

“La Alcaldía ha dispuesto un vehículo para poder llegar hasta aquellos lugares alejados, desde donde los abuelos no pueden venir a la zona urbana a reclamar su bono. Para esto deben tener lista la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% y un diagnóstico médico para validar la razón por la cual no pueden acudir”.

En total se trata de 2.166 beneficiados que reclamarán la suma de 80 mil pesos. Muchos de ellos utilizan ese dinero para comprar elementos de uso personal, así como medicamentos y utensilios de aseo.

Roso Domínguez advirtió que los pagos se harán dentro de las fechas estipuladas. Además, recomienda acercarse al despacho de la Alcaldía para actualizar los datos tanto de usuarios antiguos, como aquellos que se inscribieron en los últimos meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad