miércoles 19 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Aeropuerto Los Pozos de San Gil espera alianza con un operador de vuelo

En noviembre del año 2019 Vanguardia registró que las obras del Aeropuerto Los Pozos de San Gil finalizarían a mediados de este 2020. Así lo ratificó el mandatario de los santandereanos Mauricio Aguilar, quien además resaltó que el proyecto integrará las regiones y fortalecerá el turismo en la capital guanentina.
Escuchar este artículo

“Hemos querido trabajar de la mano con Fenalco y la Cámara de Comercio de Bucaramanga para que con este proyecto se potencie toda la infraestructura turística con este medio de transporte que facilite los desplazamientos de turistas. Este lugar no solo tendrá servicios de conexión aérea, sino también el poder recibir a nacionales y extranjeros”, dijo Aguilar.

Por el momento, se espera la consolidación de una alianza estratégica con un operador de vuelo comercial y articularlo con otros aeropuertos regionales. Los Pozos será operado por el Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, recordó que los recursos están garantizados para la etapa de ejecución, con lo que puede garantizar la finalización del proyecto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad