domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Agencias de viajes de todo el país visitaron la provincia

Para la industria turística de la provincia guanentina este fin de semana es crucial. Durante tres días 57 agentes de viaje provenientes de todo el país han visitado los lugares más atractivos San Gil y  de los municipios aledaños.

El objetivo de la visita es dar a conocer  a los agentes de viajes ofertas turísticas complementarias al turismo de aventura. Es sí como además de los atractivos paisajísticos y recreativos, estarán visitando lugares con atractivo histórico, cultural y religioso.

Lugares con información cultural y arqueológica como el corregimiento de Guane, con diseño arquitectónico de estilo colonial como Barichara, otros con atractivos religiosos como el Páramo y el Valle de San José, han sido visitados durante el fin de semana por los representantes de las agencias de viajes nacionales e internacionales.

La invitación y programación fue realizada por la División Hotelera de Proyectos y Construcciones, que actualmente opera el Hotel Bella Isla en San Gil.

'Panachi ha marcado un hito frente al desarrollo del turismo en la región', afirmó Jaime Ariza, director de la División y quién espera que los municipios de la provincia sean incluidos en la oferta de planes turísticos de las agencias invitadas.

¿Qué opinan los agentes de viajes?


Compañía Mayorita Tours Internacional de Bogotá: 'A la provincia guanentina le vemos un gran potencial y debería ocupar un lugar importante a nivel nacional por su diversidad en las ofertas turísticas'

Universal de negocios y turismo: 'Es un excelente destino para que nos visite cualquier personas del mundo porque ofrece turismo educativo y cultural'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad