jueves 26 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Agricultor murió luego de ser atacado por abejas en Santander

Escuchar este artículo

El pasado martes, mientras adelantaba las labores propias de su actividad agropecuaria en una finca, Nepomuceno Lozano Sánchez golpeó con su machete un panal de abejas. El hecho se produjo a las 4 p.m. en una zona boscosa de la vereda El Común del municipio de Curití.

Las picaduras que le propiciaron los insectos fueron tantas, la mayoría en la parte de la cara, que el hombre, que tenía un marcapasos en su cuerpo, apenas llegó con vida al Hospital San Roque de Curití. Allí el equipo médico realizó las labores necesarias para reanimarlo pero no tuvo éxito. El veneno de las abejas fue mortal.

A las instalaciones del centro de salud se desplazaron las unidades de la Sijín de San Gil, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Lozano Sánchez era oriundo de Zapatoca y tenía 76 años de edad. Se dedicaba a la agricultura y trabajaba en la finca Los Ballados de Curití. Había estudiado hasta primaria y era casado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad