miércoles 25 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alcalde de Barichara inauguró 450 metros de placa huellas

La odisea que significaba para los conductores de vehículo ingresar o salir de la vereda Santa Helena, Barichara, en donde la más mínima lluvia hacía que el barro convirtiera la vía de acceso en una especie de ‘pista de acrobacias’, llegó a su fin.

Lo anterior si se tiene en cuenta que este fin de semana el alcalde de Barichara, Israel Agón Pérez, le cumplió el sueño de tener una vía en condiciones de transitabilidad a por lo menos cien familias residentes en ese sector.

Para ello, a través de un convenio con el Instituto Nacional de Vías, Invías, el municipio logró una apropiación de $63 millones con los cuales ejecutó el proyecto de construcción de 200 metros de placas huellas en el sitio conocido como La Paramera, además de cuatro alcantarillas.

Igualmente beneficiados resultaron los habitantes de la vereda Guayabal, en donde el sábado en la tarde el mandatario local cortó la cinta para entregarle a dicha comunidad 250 metros de placa huellas.

La obra tuvo un costo de $60 millones apropiados a través del convenio con el Invías, suscrito el año pasado.

El mandatario de los ‘patiamarillos’ anunció que ya están asegurados recursos para la ejecución de 1.000 metros de placa huellas en las veredas San José Alto, San José Bajo y Arbolito.

El proyecto ya se encuentra en proceso de licitación y se estima que a comienzos de mayo iniciará su ejecución.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad