miércoles 17 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Alcalde de Encino pidió más recursos para la vía

Para el alcalde de Encino, Cabir Ardila Ramírez, el mejoramiento de sus vías de acceso sigue  siendo la prioridad, por  eso aprovechó la reciente visita del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, para solicitar aportes departamentales en este sentido.

El mandatario explicó que el tramo que necesita mayor inversión son cuatro kilómetros en la vía de acceso a su localidad, que complementaría la obra que se adelanta de la construcción de un puente, que sumado a los cinco kilómetros que fueron intervenidos gracias al plan 2.500, representaría una vía en perfectas condiciones.

Ardila Ramírez dijo que de ser aprobada la solicitud, la obra traería desarrollo para su comunidad, pues se podría explotar el sector turístico que hasta ahora no ha sido explotado debido a falta de vías de acceso.

El proyecto también mejoraría el comercio que se ha visto afectado por las grandes distancias y dificultad en el transporte de productos agrícolas y ganaderos, dijo el Alcalde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad