miércoles 03 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Alcalde de San Gil recorrió obras en San Vicente de Paúl

La comunidad del barrio San Vicente de Paúl realizó un recorrido a las obras que se adelantaron en este sector con ayuda de la Administración de San Gil.

El alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, manifestó que no se realizó la inauguración, pero si se hizo una supervisión a las obras que se están realizando con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector del Municipio.

Explicó que la obra se hizo de manera conjunta con la comunidad en donde la Alcaldía aportó los materiales y la comunidad la mano de obra.

Las obras consisten en un pavimento en concreto con lozas de 22 centímetros y en total se pavimentaron 200 metros lineales, el valor de los materiales fue de 127 millones de pesos y la mano de obra costó $22 millones, precisó el Alcalde.


Computadores

El alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, manifestó que se comprometió con la comunidad educativa del Colegio San Vicente de Paúl en la consecución de unos computadores.

El Alcalde indicó que se realizarán gestiones ante la gobernación y otras entidades con el fin de entregarlos durante el primer semestre de este año.


lista

Otras obras

1 Se abrirá el proceso licitatorio de la segunda etapa de la Avenida 19.

2 El gobernador asignó 460 millones de pesos para la reforma del estadio el Palomo Silva y en los próximos días abrirá la licitación.

3 Se realizarán placa huellas en las veredas Buenos Aires y Puente Tierra.

4 Hay 60 mil metros de tuberías para el acueducto de Corpojoyas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad