martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alcalde (e) de Mogotes anuncia mejoramiento de las vías rurales

La administración municipal de Mogotes firmó un convenio con el Comité Departamental de Cafeteros para el mejoramiento de la red vial terciaria de esa localidad.

El anuncio lo hizo el alcalde (e) de esa localidad, el ingeniero y secretario de Salud Cristian Rangel, quien reemplazará por lo menos un mes al titular de esa Administración, Heriberto Amado, quien se encuentra incapacitado por cuenta de una cirugía.

 El convenio en mención tiene un valor de $47 millones 760 mil, de los cuales el municipio aporta $20 millones.

Dentro de las 17 vías terciarias a recuperar, se encuentran los tramos: Hoyo de los Pájaros- San Roque- Puente de Arco; Flores- sector capellanía; Mogotes- Cuchiquira; El Guamo- El Caucho- Vega de Casas; Mirabel- Miraflores- Pitiguao.

También resultarán beneficiados los residentes de Piedremuerto-San Roque Alto; Piedecabras- Guamo- Pituguao; Hoyo de los Pájaros- Puente Escalera y Mogotes- Guayaguata. La 'Y'.

El mandatario dijo que además ya está próximo a firmarse un nuevo convenio con el Instituto Nacional de Vías, Invías, por $120 millones para el arreglo de otros tramos del sector rural.

En materia educativa, agregó que ya está listo el proyecto para el mejoramiento de la Escuela rural de Hoyo de los Pájaros, por un valor de $137 millones apropiados por la Gobernación de Santander.

En ese sentido las labores incluirán el cambio general de la cubierta y la adecuación de las instalaciones del plantel, toda vez que presentan un avanzado deterioro.

Otras vías a mejorar


- Arenal- El rollo
- Ramal- escuela Margajita
- Piedremuerto- San Roque Alto
- Cabecera- Gaital
- San José- sector Tequendama
- Guamo- Mirabel

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad