miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Alcaldes esperanzados en que no haya peaje San Gil - Barichara

Aprovechado la presencia del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  en el Consejo de Seguridad que se realizó el pasado lunes, los Alcaldes de San Gil, Villanueva y Barichara, expresaron el descontento ante la posible instalación de un peaje sobre la vía Barichara - San Gil.

El alcalde de Villanueva, Luis José Jaimes Trillos, aseguró que en su conversación con Raúl Martínez, delegado de Invías, le aseguró que el peaje no será instalado.

Ante esta noticia el Alcalde dijo que quedan más tranquilos pues la ubicación de la caseta podía causar un impacto negativo a la economía de la región, especialmente, en la parte turística.

De igual manera el presidente de Asojuntas, Álvaro Torres Ramírez, dijo que a pesar del compromiso de la no instalación del peaje, continuarán trabajando para que la decisión quede en firme y por ello los planes de un encuentro con el ministro de transporte, Andrés Uriel Gallegos Henao, sigue en pie.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad