domingo 22 de julio de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía advierte sobre jornada de salud ilegal

Luego de detectar una jornada de salud sin cumplir los requisitos legales, la Subsecretaría de Salud de San Gil hace un llamado a la comunidad para que esté alerta.

La advertencia se emite tras conocer que al parecer se adelanta una jornada de salud en un club de la localidad, para lo cual entre las pautas para estar seguro de que una de éstas es legal, dijo Margarita Lucía Vega Roberto, subsecretaria de Salud Municipal, es que muestren los documentos de autorización.

“Al parecer también estaban haciendo exámenes de laboratorio sin cumplir con los requerimientos de salubridad exigidos, por eso pedimos tener mucho cuidado”, aseguró la funcionaria.

La jornada en cuestión, explicaron, ha sido promocionada por medio de volantes y medios radiales, sin contar con los permisos que se deben tramitar en ese mismo despacho.

“Para su autorización se debe soportar la profesión de quienes van a realizar las jornadas, para determinar si están capacitados y habilitados por la Secretaría de Salud de Santander”, concluyó Vega Roberto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad