martes 19 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía entregó bibliotecas escolares en Versalles

Los estudiantes de las escuelas Buenos Aires I y II del centro educativo de Versalles del municipio de San Gil recibieron ayer bibliotecas escolares donadas por la Administración Municipal.

El acto de entrega se cumplió en horas de la mañana con la presencia del secretario de Educación Local, Hermes Ortiz, quien aprovechó para escuchar las necesidades que en materia educativa presentó la comunidad.

De hecho tanto docentes como estudiantes le recordaron la necesidad de  adecuar un muro que presentaba riesgo de caer. Además, reclaman la construcción de un nuevo salón.

Lo anterior teniendo en cuenta que mientras era atendido el muro en mención, un salón colapsó por completo.

En el sector de Versalles por su parte, la comunidad solicitó la inauguración de un aula y una batería sanitaria construidas con recursos del presupuesto municipal.

'El Alcalde pidió a la comunidad que dicho acto de entrega se realizará una vez concluyan las demás adecuaciones localitivas que están en proceso', dijo el secretario de educación.

Dichas obras contempla pintura general y cambio de pisos, proyecto que demandó una inversión de $35 millones.

Asimismo, maestros y alumnado solicitaron al mandatario local el cerramiento total de la cancha del plantel, toda vez que la misma colinda con la vía que comunica a San Gil con el municipio de Mogotes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad