miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alumnos de Santa Helena Bajo tienen nueva aula

La comunidad estudiantil de la vereda Santa Helena Bajo del municipio de Barichara, está de pláceme.

El pasado fin de semana la Administración Municipal inauguró un aula que posibilita a niños y jóvenes tener un lugar más cercano y propio  para acceder al servicio de la educación.

Barichara se convirtió en el primer municipio de Santander en construir una obra destinada para el sector educativo, con los recursos que para tal fin designó el Departamento en la vigencia 2009, según lo expresó la secretaria de Educación departamental, Laura Cristina Ocampo, en el acto de inauguración que se celebró el pasado domingo.

En el acto estuvieron presentes diferentes personalidades del  ámbito nacional, departamental y municipal, tales como la senadora Yolanda Pinto Afanador.

Entre los asistentes figuraba además el director de Planeamiento Departamental, Gustavo Rodríguez Peláez; el alcalde de Barichara, Israel Alonso Agón Pérez, concejales y la comunidad de Santa Helena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad