domingo 31 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Ampliaron horario para establecimientos públicos

Mediante la expedición del decreto 085 del 2017, la Administración Municipal de Valle de San José extendió el horario de funcionamiento de los establecimientos públicos con motivo de la fiesta de fin de año.

De esta manera, los negocios del área rural que tenían horario de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los del área urbana que operaban de 6:00 de la mañana a 10:00 la noche, podrán mantenerse en funcionamiento hasta las 4:00 de la mañana.

La norma aplica para ciertos establecimientos comerciales como las casas culturales, los centros sociales privados, clubes sociales como discotecas, tabernas, billares, casinos y otros locales que expendan licor.

Sin embargo, todos deberán estar sujetos al cumplimiento de las normas del Código Nacional de Policía, es decir, la Ley 1801 de 2016.

El decreto rige para hoy 31 de diciembre y el 1 de enero de 2018.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad