martes 16 de febrero de 2010 - 6:37 PM

Anuncian feria de artesanías en San Gil para la Semana Santa

Más de 120 expositores del distintos sitios del país, expertos en desarrollo de productos artesanales, estarán en La Casona Guanentá de San Gil, en el Primer Salón Nacional de Artesanos que se desarrollará entre el 27 de marzo y el 4 de abril, en Semana Santa.


La feria que tradicionalmente se hacia en el recinto de Cenfer, se trasladará en el 2010 al vecino municipio de San Gil, con el fin de potencializar la provincia y aprovechar la afluencia de público que por esta época visita la región, con el propósito de realizar actividades de turismo de aventura.

Sergio Adolfo Velásquez Bastidas, gerente del Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, señaló que 'vamos a aprovechar el tráfico que naturalmente ha ido creciendo por la programación turística de San Gil, para que los artesanos encuentren una oportunidad comercial importante durante la Semana Mayor'

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad