viernes 15 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Anuncian construcción de un tanque de 2 mil litros de agua en el barrio José Antonio Galán

Con el tanque se aumentará la capacidad de almacenamiento de agua del sector.

En el barrio José Antonio Galán se hizo la socialización respecto al tanque de almacenamiento de agua que se está construyendo en el sector. La obra tiene costo aproximado de 5.800 millones de pesos y es financiada por la Empresa de Servicios Públicos de Santander, Esant.

Con el tanque se busca mejorar la capacidad de almacenamiento de agua. “En la zona hay actualmente un tanque de 150m3. Este es muy pequeño para la cantidad de usuarios con los que cuenta la empresa en el sector”, mencionó José Humberto Remolina, jefe de la división técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan. Este nuevo tanque, que se terminará en ocho meses, tendrá una capacidad de 2.000 litros de agua. Unas 13 veces más que el actual. El tanque será de acero y contará con una base de concreto. Con la obra se beneficiará a las personas del barrio José Antonio Galán y sus alrededores.

El funcionario de Acuasan mencionó que en el futuro, cuando ya esté la obra, se van a usar los dos tanques. Esto con el fin de almacenar una mayor cantidad de agua.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad