jueves 24 de enero de 2019 - 12:04 AM

Anuncian operativos para deportaciones en San Gil

Autoridades adelantan un censo para establecer cuántos venezolanos hay en la región.
Escuchar este artículo

Tras un Consejo Extraordinario de Seguridad, el alcalde de San Gil, Ariel Rojas, advirtió que “debido a situaciones de orden público, asesinatos, atracos y sensación de inseguridad”, se endurecerán los controles a los inmigrantes.

De esta forma, entidades como Migración Colombia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Policía y Fiscalía, realizarán operativos de traslado de venezolanos indocumentados. “Aportaremos el transporte como lo ha hecho en tres ocasiones”, dijo Rojas.

Anuncian operativos para deportaciones en San Gil

Andrés Fandiño, gobernador encargado de Santander, confirmó esta medida. “Ciudadanos venezolanos que se encuentren de forma irregular o haciendo cualquier acto delictivo será deportado”.

Entre tanto, el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander, afirmó que están tras la pista de los presuntos homicidas de una pareja de caficultores en Ocamonte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad