jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Apartamentazo en la urbanización Bella Isla

Un nuevo ‘apartamentazo’ se registró el domingo anterior a una vivienda de la urbanización Bella Isla.

Los delincuentes aprovecharon el momento en que no se encontraba nadie en el lugar, para forzar con algún tipo de herramienta la chapa de la puerta de acceso.

Los propietarios, quienes se encontraban de viaje y habían dejado a una persona de su confianza al cuidado de su hogar, señalaron que los hechos ocurrieron sobre el medio día, cuando el cuidador salió a almorzar.

'Nadie se dio cuenta de nada… entraron y esculcaron todo. Se llevaron una bicicleta y una cadena de oro de nuestro hijo'.

Para el dueño de la casa, quien prefirió omitir su nombre, 'es triste y preocupante que uno se venga a vivir a San Gil buscando tranquilidad y se encuentre con estas cosas, porque si no hay seguridad, no hay nada'.

Lo preocupante del asunto es que ocho días antes, en la misma urbanización, otra vivienda fue objetivo de un asalto similar, luego de que delincuentes arrancaran la chapa de la puerta del garaje.

En esa oportunidad, algunos vecinos vieron desde tempranas horas a un sujeto movilizándose en una motocicleta Pulsar, color roja, cuyo conductor se estacionó en un lugar cercano a su objetivo para simular hablar por celular sin despojarse de su caso, al parecer para no ser identificado.

La policía quien ha atendido los dos asaltos, insiste a la comunidad en dar aviso de cualquier movimiento sospechoso en el sector, para lo cual recomienda la colaboración mutua entre vecinos.

De todas formas la comunidad de la urbanización Bella Isla pide a las autoridades hacer mayor presencia a través de patrullajes frecuentes en la zona, toda vez que hace una semana cinco jóvenes también fueron sorprendidos asaltando en inmediaciones de la entrada al parque Ragonessi.

Como se recuerda, el asalto fue frustrado luego que un ciudadano se percatara de los hechos e hiciera varios impactos de arma de fuego contra los delincuentes. Un sujeto de 28 años resultó herido pero aseguró a las autoridades no estar involucrado en el hecho punible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad