jueves 04 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Aprobaron $1.250 millones para el Instituto de Cultura de San Gil

El alcalde de San Gil, Ricardo Durán, confirmó que fueron aprobados $1.250 millones para el Instituto de Cultura para la presente vigencia.

Durán Barrera explicó que estos recursos serán destinados a los diferentes festivales y todos los eventos relacionados con el turismo del Municipio.

Asimismo indicó que se está trabajando en la implementación del Plan Sectorial de Turismo con el fin de obtener más recursos de entidades como la Gobernación y el Ministerio de Cultura, ya que los ingresos que se obtienen en este momento son por el parque Gallineral y del Sistema General de Participaciones.


Proyectos

El Alcalde de San Gil manifestó que también se trabaja en la consecución de los recursos necesarios para el proyecto del embarcadero y el desembarcadero en el sector del Malecón. Aseguró que en el proyecto del desembarcadero hay un avance y el Viceministro de Cultura está interesado en ayudar a conseguir otros recursos, ya que se han conseguido cerca de 200 millones de pesos y el costo total es de $300 millones.

Sin embargo, hay que hacer unas obras adicionales lo que tendría un costo adicional de por lo menos otros 50 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad