domingo 17 de julio de 2016 - 12:01 AM

Asamblea de Santander sesionará en Pinchote

Teniendo en cuenta que la empresa HMV ingenieros Ltda e Isagen adelantan los estudios y permisos para la implementación del proyecto hidroeléctrica Piedra del Sol, que utilizarían las aguas del río Fonce en inmediaciones de San Gil, Pinchote y Cabrera, habitantes de esas localidades han expresado en diversas ocasiones sus inquietudes sobre las implicaciones ambientales

económicas y sociales que traería el proyecto a la región.

Por lo anterior han solicitado a la Asamblea de Santander debatir el tema en una sesión descentralizada en el municipio de Pinchote, donde se escuchen todas las opiniones y necesidades de los lugareños, quienes están a favor del agua, líquido vital para la vida.

“Desde el año pasado, he hecho los cuestionamientos sobre los impactos en el ecosistema por la construcción de este proyecto, por tanto esperamos debatirlo y ojalá no llevar a cabo este proyecto”, manifestó sobre el tema el diputado Luis Roberto Schmalbach Cruz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad