sábado 13 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Así funcionará la movilidad hoy en San Gil por la vuelta a Colombia

Los habitantes de la Ciudadela del Fonce serán los principales afectados por los cierres viales que se harán hoy en el perímetro urbano de San Gil, por el desarrollo de la competencia ciclista de la Vuelta a Colombia Femenina.

La etapa que saldrá del barrio La Industrial en el sector del Sena hacia Barichara, obligará a suspender el paso vehicular con destino hacia Barichara. Otoniel Rondón, secretario de Tránsito del municipio dijo que en la carrera 7 con calle 21A se ubicará una tarima.

En el sector de la antigua glorieta La Cementos el paso estará controlado entre las 6:00 de la mañana y las 7:00 de la mañana y desde ese momento se suspenderá totalmente hasta las 12:30 del mediodía. Igual que la vía a Barichara.

De esta manera, la única opción que tendrán los habitantes de los casi 12 barrios de la Ciudadela del Fonce para desplazarse hacia el centro del municipio será la carrera primera, para desde ahí conectar con la carrera 11 o la carrera 9. Rondón aseguró que con el fin de facilitar la movilidad la calle 21 estará a doble sentido y personal de la secretaría estará con los reguladores en la carrera primera y los otros puntos neurálgicos.

Los carros que viajen desde Cabrera hacia San Gil también deberán desviarse en la Ciudadela del Fonce para llegar hasta la primera.

Los habitantes del sector de Ciudad Futuro tendrán que salir por la parte alta y llegar hasta la carrera 7 para bajar hacia el centro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad