martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

Asumió nuevo Director de la Cárcel de San Gil

Con la intención de mejorar la infraestructura del centro penitenciario de mediana seguridad de San Gil, asumió como nuevo director el abogado, Jesuliver Rojas Rincón.

Egresado de la Universidad Libre de Socorro y con especialización en derecho comercial y administrativo, el nuevo Directivo tratará de mejorar la labor adelantada por su antecesor, Álvaro Chacón, quien fue declarado insubsistente la semana pasada.

'Hay que prestar atención especial en puntos álgidos como son el alojamiento de la guardia, el mejoramiento de las instalaciones del rancho y del área de sanidad, entre otros'.

El funcionario hizo extensiva la invitación a la ciudadanía sangileña para que por medio de donaciones de materiales se apoye las necesidades tan apremiantes que tiene el centro penitenciario.

Rojas Rincón agregó que 'hay que mejorar las instalaciones porque están obsoletas, por eso hago un llamado a la ciudadanía para lo que tengan a bien donarnos para el bienestar tanto de las guardia como de los internos'.

Descartó que su nombramiento se deba a giros políticos, sino más bien por renovación de personal de todas las instituciones del Estado.

'Cada director llega con una filosofía de pensamiento que irradia en cada una de las localidades en donde tienen ingerencia dichas entidades', dijo.

Cabe anotar que Jesuliver Rojas Rincón trabajó como abogado litigante y docente en la Universidad Libre en el área penal. Asimismo, fue asesor jurídico del Invima y estuvo vinculado con la Comisión I de la Cámara de Representantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad