martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Aumentan cobertura del programa Familias en Acción

Si usted lleva aguardando su turno para hacer parte del programa Familias en Acción, ponga mucha atención.

Acción Social, de la Presidencia de la República, amplió en 1.019 el cupo de beneficiarios para este programa en San Gil, pasando así de 1.431 personas, a un total de 2.450.

En este sentido, desde hoy mismo la lista de los candidatos enviados directamente por el Gobierno Nacional será publicada en las instalaciones de la Alcaldía de San Gil y algunas instituciones educativas, con el ánimo que los interesados puedan saber si fueron favorecidos o no.

Ricardo Durán Barrera, alcalde de los sangileños, señaló su complacencia al respecto, toda vez que 'se trata de una labor que llega a las clases más necesitados'.

El enlace del programa a nivel municipal, María Fernanda León, dijo al respecto que entre el 13 y 15 de febrero se adelantará la jornada de ampliación de cobertura, teniendo como sede el auditorio del colegio La Presentación.

'Desde hoy las mamás ya se pueden acercar a la Alcaldía, a los colegios Guanentá y La Presentación para verificar los listados de las familias elegibles nuevas'.

Junto a los listados se publicarán los requisitos que se necesitan para la ampliación de cobertura: registro civil de nacimiento de los hijos, tarjeta de identidad de los mayores de siete años, fotocopia de la cédula de la madre y certificado de estudio.

Agregó la funcionaria que la oficina de Acción Social igualmente anunció que de tener un buen desempeño durante el transcurso del presente año, existe la posibilidad de que a partir de junio se tengan inscripciones permanentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad