miércoles 06 de julio de 2016 - 12:01 AM

Aún no se tienen noticias del exalcalde de Charalá

El pasado jueves 30 de junio, Fabio León Ardila, exalcalde de Charalá, se encontraba en la ciudad de Saravena, Arauca, para realizar un negocio personal junto con su hijo y un primo, no un guardaespaldas como lo dijeron algunos medios de comunicación.
Escuchar este artículo

Según sus familiares, León Ardila viajó hasta esta zona no solo para cerrar su negocio sino para solicitar una especie de permiso al grupo guerrillero Eln, pues este, al parecer, es el conducto a seguir a la hora de instaurar un negocio en la zona. Sin embargo, el pasado sábado 2 de julio, su primo regresó solo al hotel en Saravena, informando a los familiares que el Eln decidió enviarlo a él de vuelta y mantener retenido al exalcalde de Charalá, sin entregar más detalles.

El coronel Elcenover Pérez, comandante de la Policía de Arauca, ha manifestado a través de boletines de prensa que es precipitado hablar de un secuestro, pues aún no se conoce de amenazas previas, ni la exigencia de ningún dinero a cambio de su liberación, así que se podría calificar el hecho como una desaparición.

Un grupo especial del Gaula Arauca se encuentra al frente de este caso, para verificar si se trata de una retención o de un secuestro.

Familiares del exmandatario hacen un llamado al grupo armado para que se pronuncie y, sobre todo, para que se respete la vida de Fabio Léon Ardila.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad