jueves 30 de enero de 2020 - 12:00 AM

Autoridades piden respeto por los espacios deportivos de San Gil

Escuchar este artículo

La proliferación de basuras y la contaminación tocó a algunos espacios deportivos de San Gil. En algunos de ellos, autoridades encontraron basuras, escombros, colillas de cigarrillos, estupefacientes e incluso armas blancas. Funcionarios exigen respeto por los lugares.

El director de Inder San Gil, Armando Villar Ruiz, dijo a este medio que era una prioridad del Instituto de Deportes embellecer los escenarios deportivos. “En cada visita nos encontramos con una sorpresa pues varios están olvidados, en completo abandono. Cada uno de ellos se había convertido en un foco de inseguridad. Esta jornada de limpieza y macaneo tiene como objetivo atraer más personas a la utilización de estos escenarios de forma segura y adecuada”, afirmó.

Villar Ruiz advirtió que el trabajo se hace en coordinación con la Policía Nacional. Parte de la seguridad estará fortalecida por un circuito de cámaras de seguridad en sectores como la Villa Olímpica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad