sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Avanza instalación de mobiliario urbano

Primero fueron los denominados mupis ubicados en diferentes sitios estratégicos del municipio. Ahora, el proceso de instalación del mobiliario urbano de San Gil avanza con la instalación de las llamadas 'colombinas' en las principales vías de la capital de la Provincia.

Dicha señalización hace parte del proyecto presentado en meses anteriores ante la Administración, en el cual se revelan las falencias que en materia de señalización vial existe en el casco urbano de San Gil.

Pedro Luis López, secretario de Planeación Municipal, dijo al respecto que la idea es terminar de instalar las 'colombinas', teniendo cuidado de no afectar el denominado centro histórico.

Agregó que el proyecto también incluye la instalación de un pasavías en la calle que conduce hacia Socorro y otro en la salida hacia Barichara.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad